OTAKU TIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Temas similares
    Últimos temas
    » MI MANGA ALAS DE FUEGO
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptyDom Ene 22, 2012 10:26 pm por lunatica

    » Hola a todos ^-^
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptyJue Ene 12, 2012 3:16 am por lunatica

    » Hola saludos a todos bienvenidos al Foro!
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptySáb Jun 18, 2011 9:50 pm por LvysMZ

    » grupo de fandub (doblaje)
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 am por lunatica

    » Mu Libertad
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptyMiér Jun 15, 2011 9:56 am por lunatica

    » Bitacora de Dibujo Tintas en Manga por: Kentaro
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptySáb Feb 05, 2011 8:26 am por lunatica

    » ^^ Primer Post---!!!
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptySáb Feb 05, 2011 8:24 am por lunatica

    » imagnes yuri
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 am por lunatica

    » Tu Cosplay
    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- EmptyVie Feb 04, 2011 2:22 am por lunatica

    Sondeo

    aloo -w- aqui una nueva amiga -w-

    2 participantes

    Ir abajo

    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- Empty aloo -w- aqui una nueva amiga -w-

    Mensaje por Karen-chan01 Mar Feb 01, 2011 4:17 am

    aloo -w- mis queridos amigos -y sempais y..Oka-saan!! 8D- okno xDD
    hahaha
    pues..mm
    a ver..
    algo sobre lo genial que soy ...m ta´! por donde empezar, joder!!? xDD
    haha naa no es sierto, no soy de esas tipas :B esas caen mal :B xDD
    haha
    ok ok, me pongo seriesita e.e
    emm..
    emm..mi name is Karen..tengo 14 year old x3 -calmate tu! gringa en principios! xDD-
    amm..me gusta cantar..y la musica..canto en ingles, en japones y en español -trilingue la chamaca!!? o.oU- y toco muchos instrumentos..por ejemplo..la guitarra , el bajo, la bateria,el piano..etc -w- -ahyyy weeeeeiii!! xDD y todo lo aprendi yo solita mijos -w- devido a mi enfermedad -lo veo mas bien como un don, pero en desarrollo con sus principios..-w- - OIDO..ABSOLUTOOO -w- -investiguen que ondas con la enfermedad y si les da weba..pues MLP na! no es sierto!! xDD hahaha-
    total, la musica es lo mio!! xDD haa al igual que el doblaje y los fandubs..-a jijo? que no es lo mismo?? o.oU - -w-
    mm..adoro el anime..especialmente -me da penita decirlo, pero ya que u///uU - el anime yuri *o* que me parece muy lindo hehe n///nU mm a ver si alguien se anima a Hacer un cosplay yuri grupal conmigo no?? 8DD seria genial!! 8DD ahi me avisan para mas informacion o algo de amistad -w-
    tambien adoro el cosplay *o* solo tengo uno xDD - Vocaloid 02: Kagamine Len -w- -
    POR SIERTOOOO!!! adoro a los VOCALOID!!! 8DD son mi adiracion!! x3
    especialmente a los Kagamine, a Akita Neru y a mi amada Megurine Luka -que esta bien sexxy *o* xDD-
    hahaha bueno creo saber que eso es todo, he
    mmm bueno adios!! sobres !! xDD saludos a mi amor mi Roxas-sempai!! xDD te amoooo!! xDD
    besoss!!! adios!!! 8DD

    Karen-chan01
    Karen-chan01

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Ensenada,Baja California -w-

    Volver arriba Ir abajo

    aloo -w- aqui una nueva amiga -w- Empty Re: aloo -w- aqui una nueva amiga -w-

    Mensaje por lunatica Vie Feb 04, 2011 2:20 am

    bievenida!!! n_n
    lunatica
    lunatica

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Los Angeles California

    http://www.myspace.com/lunosa

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.