Hora
Últimos temas
» MI MANGA ALAS DE FUEGO
Dom Ene 22, 2012 10:26 pm por lunatica

» Hola a todos ^-^
Jue Ene 12, 2012 3:16 am por lunatica

» Hola saludos a todos bienvenidos al Foro!
Sáb Jun 18, 2011 9:50 pm por LvysMZ

» grupo de fandub (doblaje)
Miér Jun 15, 2011 9:58 am por lunatica

» Mu Libertad
Miér Jun 15, 2011 9:56 am por lunatica

» Bitacora de Dibujo Tintas en Manga por: Kentaro
Sáb Feb 05, 2011 8:26 am por lunatica

» ^^ Primer Post---!!!
Sáb Feb 05, 2011 8:24 am por lunatica

» imagnes yuri
Sáb Feb 05, 2011 8:22 am por lunatica

» Tu Cosplay
Vie Feb 04, 2011 2:22 am por lunatica

Sondeo

aki sora

Ir abajo

aki sora

Mensaje por lunatica el Vie Ago 20, 2010 6:44 pm

[b]esta serie esta toda genialosa!!
pues les contare....


es un Manga escrito e ilustrado por Masahiro Itosugi.

La historia gira alrededor de Aki y Sora Aoi, una pareja de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Al crecer, ambos se han dado cuenta de la verdadera profundidad del afecto que sienten uno por el otro, consumando su amor en secreto. Viven con la hermana menor de Sora, Nami. Nami, no tiene ni idea de lo que ocurre entre ellos por lo que intenta establecer una relación entre Sora y su mejor amiga, Kana Sumiya. A pesar de estas relaciones Nami parece sentir algo por Sora también, pero lo mantiene en secreto.

Sora Es el protagonista del manga. Cursa el colegio igual que su hermana mayor y su hermana gemela, Aki y Nami. A diferencia de ellas, es bueno en la cocina y en las tareas domésticas. Tiene un aspecto delicado y un poco afeminado lo que le convierte en víctima de los fetiches de su hermana. Su tía también se fija en él aunque sea una persona tímida, que además le obliga a vestirse de mujer mientras lo acosa sexualmente. Es muy malo bebiendo alcohol, ya que cae inconsciente al beber aunque sea un poco. Está profundamente enamorado de Aki, y no se resiste a la segunda vez que intenta tener sexo con él, pero él mismo pone en duda a veces si su tabú incestuoso debe continuar, ya que no tienen futuro en una relación. También ha mantenido relaciones sexuales con otras personas, tales como Kana, Runa y Nami, aunque con las dos últimas fue forzado. En el capítulo 15, después de que Aki salió de casa, él y Nami mantuvieron relaciones, sin embargo, cuando Nami besó a Sora, recordó su beso con Kana lo que hizo llorar a Nami.

Aki Es la hermana mayor de Sora. Es atractiva, atlética e inteligente, y está considerada como una estudiante modelo en la escuela además de ser muy popular. Sin embargo, en casa, ella no tiene talentos culinarios y no mantiene ni su propio cuarto limpio. Está profundamente enamorada de Sora. A diferencia del resto de su familia, todos los cuales tienen el pelo rubio, Aki lo tiene castaño. Su primer intento de tener relaciones sexuales con Sora fue en la ducha, cuando lo sedujo físicamente contra su voluntad, sin embargo no tuvo éxito, pues Sora se avergonzó. Finalmente, en su cuarto intento, tiene éxito, después de que ella le confesó su amor hacia él. Después de eso, se han involucrado en relaciones sexuales varias veces, incluso en lugares públicos, como en la bodega del gimnasio, y encima de una rueda de la fortuna. En esos momentos, ella no quiere que le llame "nee-chan" (hermana), pero a Sora le apena llamarla su nombre. Ella parece saber que Sora ha tenido relaciones sexuales con otras mujeres, a parte de ella. Debido a su relación, los puntajes de Sora en el colegio fueron disminuyendo, por lo que Aki se negó a tener relaciones sexuales con él hasta que sus calificaciones mejoren. Incluso lloró al darse cuenta de que ella era la causa, lo que demuestra cuanto lo quiere.
avatar
lunatica

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 26
Localización : Los Angeles California

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lunosa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.